Preces para la misa votiva de la Virgen María, Reina de los apóstoles

(Basadas en el libro Roguemos al Señor de Farnés)

Acudamos al Señor y pidámosle que, por intercesión de santa María, Madre y Reina del colegio apostólico, atienda las suplicas que le dirigimos en nuestras necesidades.

· Para que nuestro obispo N., y sus presbíteros y diáconos, sean para nosotros fermento de vida cristiana y con su ejemplo y su oración asidua acrecienten la caridad evangélica de nuestro pueblo. Roguemos al Señor.

· Para que por la poderosa intercesión de santa María Virgen, Dios guarde de todo mal a las religiosas y religiosos que sirven al Reino de Dios en nuestra diócesis. Roguemos al Señor.

· Para que todos los que colaboramos en las tareas pastorales y evangelizadoras de la Iglesia tengamos en María a la fuente de nuestra comunión, y vivamos nuestras acciones y carismas testimoniando la fraternidad de la iglesia. Roguemos al Señor.

· Para que quienes se sienten tentados por la soberbia, la ambición o la sensualidad, pongan sus ojos en María y, ayudados por su intercesión, venzan sus tentaciones. Roguemos al Señor.

· Para que todos nosotros, por intercesión de la Virgen fidelísima, perseveremos en el bien hasta la muerte. Roguemos al Señor.

Oh, Dios, que quisiste que la Madre de tu Hijo fuese también la Madre de tus apóstoles, concede a nuestros pastores fidelidad a su misión evangelizadora y a todos nosotros concédenos que confiando en la ayuda poderosa de Nuestra Señora, avancemos con fortaleza por los caminos de la salvación. Por Cristo nuestro Señor.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: