jueves 23 de septiembre de 2010

Blanco

POR LAS VOCACIONES A LAS SAGRADAS ÓRDENES
San Pío de Pietrelcina. M.O.

Misa: del común de pastores (con la colecta infra)

Lecturas: del día

Monición: Este jueves sacerdotal recordamos a San Pío de Pietrelcina, el religioso capuchino que durante el pasado siglo se adhirió a la Pasión de Cristo sin reservas. Pedimos al Señor que nos conceda muchas vocaciones sacerdotales que, a ejemplo de San Pío de Pietrelcina, se asocien a Cristo Crucificado en el olvido total de sí mismos y en su entrega al ministerio.

Colecta: Dios todopoderoso y eterno, que concediste a San Pío de Pietrelcina, presbítero, la gracia singular de participar en la cruz de tu Hijo, y por su ministerio renovaste las maravillas de tu misericordia, concédenos, por su intercesión, que compartiendo los sufrimientos de Cristo, lleguemos felizmente a la gloria de la resurrección. Por nuestro Señor…

Oración de los fieles: Se puede añadir la siguiente petición a las habituales:

– Para que Cristo, que concedió a San Pío de Pietrelcina llevar en su carne los estigmas de la pasión, conceda a los jóvenes cristianos la valentía y la fe que necesitan para renunciar a las comodidades del mundo y asociarse a su pasión en el servicio desinteresado a los demás. Roguemos al Señor.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: